Exposición 2014

Exposición Sueños con Marilyn, de Javier Poyatos

Javier Poyatos ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas en España y varios países. Fue seleccionado, de entre un grupo de los 35 mejores artistas de nueva generación, para exponer en la primera muestra de pintores jóvenes españoles del liceo Luís Buñuel de París.

javier poyatos

En la actualidad alterna su faceta de pintor con la de diseñador de moda. Le gustan la música, el cine y la carretera casi tanto como su trabajo, por lo que procura introducirlas en sus sesiones siempre que puede.

cuadro  17 116x65 001

La obra de Javier Poyatos reinventa el clasicismo para invitar al espectador a admirar cada gesto de la malograda actriz. Mediante el uso de técnicas mixta y del acrílico sobre lienzo, combinados con la maestría de quien se sabe cautivado por los encantos de la rubia más admirada, Poyatos rinde su particular homenaje a Marilyn.

La explosión de color y sensaciones que proyectan sus cuadros es una consecuencia del “oasis de felicidad” que ha embargado al pintor mientras lo ejecutaba. El trabajo sobre Marilyn, un sueño que Poyatos acariciaba, le ha permitido armonizar la imagen de la actriz con sus propios sentimientos.


Más información en:

Calle Mayor 48, 44570 Calanda
Tel. (+ 34) 978 846 524
Fax (+ 34) 978 846 374

Info@CBCvirtual.com

 

Comments are closed.